Tecnología

La línea TERAPIE es un calzado PREVENTIVO diseñado especialmente para personas que padecen pie diabético, artritis y fallas en la circulación. Además, puede ser recomendado para personas que tienen alguna lesión en articulaciones, rodilla o cadera, ofreciéndoles comodidad y descanso en sus pies.

En Calzado San Rafael contamos con productos de la más alta calidad a nivel internacional, lo que nos ha llevado a la tarea de certificar nuestra marca TERAPIE en Estados Unidos a través del sistema MEDICARE, el cual evalúa y avala tanto los elementos de nuestro calzado como los beneficios que este le otorga al usuario.

Las personas que sufren diabetes tienen una mayor tendencia  a desarrollar lesiones o heridas muy graves en los pies, la mayoría causadas directamente por el roce de un calzado inadecuado; es por eso la importancia del calzado en la PREVENCIÓN de las complicaciones del pie diabético.

TERAPIE además reduce la posibilidad de lesiones mayores, ya que previene complicaciones en el pie diabético, pues respeta la forma, dimensiones y anchura del pie, al contar con hormas que pueden adecuarse a características especiales de los pies y que no afectan la forma natural del pie humano.

TERAPIE - Zapatos para diabéticos
TERAPIE - Zapatos para diabéticos

3

TERAPIE - Zapatos para diabéticos

2

Plantilla Magnética.

Corte acojinado.

Pieles Naturales.

Cuenta con un imán en la parte del metatarso y ayuda a la circulación de los pies, una de las zonas más lejanas al corazón, y por lo cual es más propensa a tener problemas.

Acojinado con espuma para mayor comodidad y suavidad.

Pieles naturales de res y cordero,

extra suaves, que se adaptan a la forma del pie.

TERAPIE - Zapatos para diabéticos

5

TERAPIE - Zapatos para diabéticos
TERAPIE - Zapatos para diabéticos

4

6

Forros.

Suela liviana.

Puntera y Talón.

Sin costuras que lastimen al pie. Forro de res suavizado que tiene un tratamiento de triclosán que previene la formación de bacterias, hongos y humedad. Además, proporciona una adecuada temperatura del pie y facilita la transpiración.

Suela de poliuretano resistente y antideslizante que proteje al pie.

Puntera con casquillo ancho y reforzado. El talón con remate conformado con materiales indeformables y flexibles que dan estabilidad y apoyo al caminar.

Nuestra horma.

Otras hormas

convencionales.

TERAPIE - Zapatos para diabéticos

1

Beneficios

  1. Evita presiones y rozaduras en los dedos del pie.
  2. Disminuye la presión vertical sobre las zonas del pie que están sometidas a una carga excesiva.
  3. Ayudan a la circulación.
  4. Brindan un mejor calce a las personas con pie delicado.
  5. Evita desequilibrios y el impacto por cargas corporales.
  6. Se adapta a pequeñas deformidades del pie o inflamaciones.

Manufacturera de Calzado San Rafael, S.A. DE C.V. © 2015 Todos los derechos reservados.